Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios, Trenton

       

Nuestra Congregación fue fundada en el año de 1953, siendo la primera Iglesia Evangelica Hispana de la ciudad de Trenton. a través de todos estos años siempre ha mantenido su doctrina y enseñanza basadas en la Santa Palabra de Dios.

 

  Nuestros Pastores:


 José y Lydia Rodriguez  30 Años de Ministerio

José Rodriguez nacío en Río Grande, Puerto Rico, en el año de 1940,  sus padres Primitiva Feliciano y Librado Rodriguez. Una isla muy hermosa conocida como la isla del encanto, donde dió sus primeros pasos hasta el día que conoció a Cristo a la edad de veinte años. Tiene siete hermanos que por la gracia de Dios, cinco de ellos son Pastores y uno de ellos es Co-Pastor.

Casado con hermana Lydia Maldonado en el 1962, que tambien fue llamada al ministerio, y así Dios los bendijo con cinco hijos, cuatro mujeres siendo ellas Lydia (pastora), Marisol (Secretaria del Distrito de Misiones de New Jersey de las Asambleas de Dios) Miriam (Directora del Ministerio de alabanza y de Niños)  e Yvette (Directora del Hospital de Princeton en New Jersey), y un hijo varón siendo el José Rafael (Ministro en las prisiones). Quienes le han dado la bendición y luz a su vida,  con trece nietos y dos bisnietos.

Decidió estudiar y así prepararse para todo un ministerio, entro en el Instituto Bíblico donde estuvo por tres años. Luego inició en el Seminario La Ponte California por dos años y recibió un Bachillerato en Teología. También recibió una Maestría Honorífica del Distrito Hispano del Este de las Asambleas de Dios. Un año de la escuela de misiones en Omega Vega. Y después de todos los estudios decidió fundar el Instituto bíblico bajo la dirección del Espíritu Santo, en donde también fue  Director.

La visión de nuestro pastor José Rodríguez inicia cuando fue llamado desde niño a pastorear, luego llamado a las misiones en el año de 1980, y también para levantar Iglesias donde nunca las hubo y centros de Educación.

Su ministerio inició en 1970 cuando el ya tenía diez años siendo co-pastor, y en 1980 empezó su pastorado y sigue siendo pastor de la misma iglesia por 28 años ya como pastor y fundador de muchas iglesias alrededor del mundo. Total de 30 años en su ministerio desde su llamado.



Y también se han fundado iglesias en pueblos locales, como Hightstown (Segunda Iglesia Pentecostal), East Windsor (Ríos de Agua Viva), Iglesia Asamblea de Dios de Morrisville, Pentecostal Church Peniel,  de Trenton y una nueva obra en Cranbury.

Jeremías 1:5
Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.


Primer Templo Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios
16 Perry St. Trenton,NJ
1980-1981

     
2do. Templo Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios
Perry St. Trenton, NJ
1981-1986


Tercer Templo Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios .
998- South Broad St.Trenton, NJ 
1987-2000


Templo Actual Iglesia Pentecostal Asamblea
65 N. Clinton Ave.


Website Builder